Una solución para la implementación de la Agenda 2030

COMPROMETIDOS CON LA AGENDA 2030

El cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, además de contribuir a una mejora del mundo, incrementa visiblemente el valor social e imagen de las entidades que se comprometen con el marco de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Una de las debilidades puestas de relevancia por los expertos es, por un lado el poco conocimiento por parte del Gran Público de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y su insuficiente educación en estos valores.

Desde Fundación Cine para Educar impulsamos un proyecto que ayuda a que las empresas se configuren como el catalizador necesario para el éxito de la iniciativa planteada por la Asamblea de las Naciones Unidas, sin ellas no se puede llegar al destino.

Con nuestro proyecto, basado en las herramientas CINE EN EL AULA y CINE EN EL CINE, ayudamos a las empresas a alinear su estrategia y actuación de Acción Social con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, contribuyendo a generar mejores oportunidades y bienestar para todos los niños y niñas del mundo bajo la consigna de no dejar a nadie atrás.

La consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible es una inversión en el futuro que queremos, y por ello estamos llamados a ser actores principales.

Nadie debe quedarse atrás.

Un proyecto para ayudar a las empresas a participar en acciones que fomenten los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, que suponen un nuevo reto de la comunidad internacional para lograr erradicar la pobreza, extender el acceso a los derechos humanos, lograr un desarrollo económico global sostenible y respetuoso con el planeta y los recursos que ofrece.

COMPROMETERSE CON LA AGENDA 2030

Desde Fundación Cine para Educar y gracias a entidades comprometidas con la Agenda 2030 como EGEDA, AEMILIUS, CONTASOL y RIGOVI, podemos crecer cumplir las metas de este ambicioso programa que mejorará la vida de todo el mundo.

Si tu empresa tiene iniciativa voluntaria de responsabilidad social y desarrollo, te ayudamos a lograr el reto de la Agenda 2030. Te decimos cómo.